CURADOR URBANO  
  El curador urbano es un particular encargado de estudiar, tramitar y expedir licencias de parcelación, urbanización, construcción y subdivisión de predios, a petición del interesado en adelantar proyectos de esta índole. (Art. 73 Decreto 1469 de 2010).

El curador urbano ejerce una función pública para la verificación del cumplimiento de las normas urbanísticas y de edificación vigentes, a través del otorgamiento de licencias de parcelación, urbanización, subdivisión y de construcción. (Art. 74 Decreto 1469 de 2010).
 

LILIA MARGARITA AMAYA NUÑEZ

Arquitecta Matr. Prof. No. 08700-25347 Atl.

Magíster en Proyectos de Desarrollo Social

Perito Avaluador Profesional

Registro de Matricula No R.N.A./C.C-07-29-80.

PERFIL PROFESIONAL

Arquitecta, Magister en Proyectos de Desarrollo Social, Perito Avaluador Profesional, excelente formación Integral en Planeación, Proyectos Desarrollo, Elaboración y ejecución de Proyectos Arquitectónicos, Urbanísticos, Civiles, Sociales y Ambientales, Planes de Ordenamiento Territoriales, Planes de Desarrollo, Interventoría de Obras, Términos de Referencias, Excelente Capacidad para el Trabajo en Equipo, Racionalidad en el análisis de las ideas, Objetividad y Pragmatismo a la hora de optar por alternativas de solución, Respeto profundo por las ideas ajenas. Alto sentido de responsabilidad y habilidad para la solución de conflictos e integración de grupos. Capacidad de liderazgo, de adaptación y manejo a distintas condiciones de trabajo, caracterizada por un gran espíritu recursivo y la búsqueda permanente de conocimientos orientados al cumplimiento de las tareas y el mejor desempeño de las funciones asumidas profesional y personalmente.



HABILIDADES.

Capacidad de liderazgo y organización en el logro y buen resultado de objetivos de planes, programas y proyectos.

Experiencia en el trabajo, con equipos interdisciplinarios, efectiva comunicación, facilidad para las interrelaciones personales, capacidad de adaptación al cambio.

Habilidad para analizar problemas, seleccionar, organizar, diseñar e implementar soluciones acorde con las necesidades.

MISION

Garantizar la prestación del servicio de expedición de Licencias Urbanísticas de forma oportuna, efectiva e integral, certificando la normatividad vigente del Plan de Ordenamiento Territorial para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

VISION

Ser líder en la expedición de Licencias Urbanísticas, en donde el cliente se sienta apoyado, atendido y respetado por el equipo interdisciplinario de la Curaduría Urbana N° 2 de Barranquilla.

ORGANIGRAMA

2014 © Copyright. Curaduría Urbana No. 2 de Barranquilla.